jueves, abril 18, 2024
DestacadaNoticias gremiales

El RENATRE: Lanza el Operativo Federal RENATRE 2018-2019

El RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores) lanzaró el pasado jueves 19 de julio en la 132ª Exposición Rural de Ganadería, Agricultura e Industria el Operativo Federal RENATRE 2018-2019.

Se trata de un Operativo integral, multidisciplinario y federal que se desarrollará entre los meses de agosto de 2018 y abril de 2019 para todos los trabajadores rurales y empleadores del país que recorrerá cada provincia de la Argentina, abarcando múltiples actividades del sector.

Serán nueve etapas focalizadas en el desarrollo de actividades de difusión, registración y capacitación en todo el territorio nacional, a lo que se sumarán acciones conjuntas con distintos organismos nacionales y provinciales, cámaras sectoriales e instituciones del sector. La primera etapa comenzará el seis de agosto en las provincias de Corrientes, Misiones, Entre Ríos y Santa Fe.

Renatre Federal Autoridades,
Renatre Federal Autoridades,

La presentación se llevará cabo en el Salón Ceibos del predio ferial de Palermo y contará con la participación de Daniel Pellegrina, presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA); Abel Guerrieri, presidente del RENATRE; Alfonso Máculus, vicepresidente; Roberto Petrochi, Secretario; Oscar Ceriotti, Tesorero; Juan Carlos Castro, Orlando Marino y Marco Giraudo, Directores Titulares, y Ramón Ayala, Secretario General de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) y Director Titular del RENATRE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *