HUGO Y PABLO MOYANO ORGANIZAN GRAN ACTO EN BUENOS AIRES CON GREMIOS Y ORGANIZACIONES SOCIALES DE TODO EL PAÍS

Hugo y Pablo Moyano organizan un gran acto en el estadio cubierto de la cancha de Atlanta donde confluyen gremios y organizaciones sociales de todo el país que confluyen en el espacio 21F.

El cónclave está pensado en un marco de Congreso Nacional y tendrá una impronta muy opositora al gobierno nacional. Se consensuaron puntos de acción para «dar combate al modelo antiobrero del gobierno nacional», dijo el referente moyanista local, Marcelo Andrada, secretario general del gremio de Recolectores de Rosario.

La actividad se desarrollará el próximo 16 de agosto a las 17 horas en el estadio cubierto de Atlanta ubicado en calle Humbold 374,a una cuadra Av Corrientes, ciudad Autónoma de Buenos Aires .

MOVILIZACIÓN -PLAZA DE MAYO
MOVILIZACIÓN -PLAZA DE MAYO

«Se está gestando una gran gran multisectorial nacional que contiene a gremios de todo el país», señaló Claudia Indiviglia, del gremio local Norte (Trabajadores de Pami).

Por lo pronto, el acto tendrá gran presencia se gremios y organizaciones sociales locales: «El espacio 21F tiene presencia en todo el país y seremos un polo opositor muy fuerte y muy grande para frenar este modelo macrista excluyente y hambreador», destacó M. Andrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.