jueves, abril 18, 2024
DestacadaNoticias gremiales

Martin Sereno: «Comenzaron a aparecer las operaciones rastreras de algunos dirigentes Sindicales»

Luego de que trascendiera una comunicación telefónica con quien seria la Secretaria General del Sindicato único de trabajadores rurales (SUOR) de Misiones Ana Cubilla y una militante. GREMIAL WEB dialogo con el Diputado Provincial (Misiones) de el Partido Agrario y Social (PAyS) Martin Sereno.

El Legislador misionero nos comentó la actual situación de la Familia Tarefera, se refirió a los cortes de rutas como forma de protestas por parte de ese sector. Trajo a la luz según su versión las culpas que se tiran entre el Gobierno de la Provincia de Misiones, el Gobierno Nacional, que no cumplen con lo ya pactado y firmado con resoluciones para liberar los fondos. A su ves metiendo en este conflicto a las Asociaciones y Gremios.

En la entrevista el Diputado, confirmaba que -«9000 tarjetas alimentarias, la lucha por el Fondo Especial Yerbatero (FEY). Son conquistas conjuntas con el trabajo de Asociaciones, Gremios, Partido Agrario y Social (PAyS) mas el gran acompañamiento de todo el sector de Tareferos que estuvieron en los acampes, manifestaciones y cortes de rutas».

También agregaba, –«Solo que en esta gran lucha de Conquista Sociales para el sector mas vulnerable de la cadena productiva, de la Yerba Mate, «los tareferos». Comenzaron a aparecer las operaciones rastreras de algunos dirigentes Sindicales, (que nunca se sumaron a esta lucha), que dando en evidencia sus intereses mas mezquinos y político».Aseguraba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *