martes, abril 23, 2024
DestacadaNoticias Políticas

Campo Viera cuenta con un programa propio de odontología para jóvenes “Odonto – Joven”

El objetivo es ayudar a jóvenes de 16 a 24 años que necesiten arreglos dentales. Es un programa inclusivo, que apunta a que podamos brindar esta posibilidad a nuestros jóvenes viereños”, afirmó el intendente de Campo Viera, Juan Carlos Ríos.

El programa fue presentado en el Centro Integrador de la zona oeste del municipio tealero, con la presencia del Intendente municipal, la secretaria de Salud y Acción Social, autoridades municipales, vecinos, personal del cic y el Concejal Jorge Bahniuk.

El odontólogo Ramón Fraga, quien formara parte de esta nueva iniciativa en materia de salud municipal explicó: “La salud bucodental contribuye al adecuado desarrollo físico, mental y social de los jóvenes desempeñando un papel fundamental en la vida de los mismos, y hoy se presenta una herramienta fundamental y gratuita como lo es los arreglos de las piezas dentales”.

Odonto joven
Odonto joven

El jefe comunal manifestó que,” nuestra gestión de gobierno hace un gran esfuerzo y parte de los dineros que el contribuyente abona nos da hoy esta posibilidad de poner en marcha este programa, para nuestra juventud es de suma importancia, dado que les va a beneficiar a la hora de seguir una carrera o si va a ingresar a alguna fuerza de seguridad”.

Por su parte Sandra Chak Secretaria de Salud Municipal, detallo que los días de atención serán los lunes por la tarde y jueves por la mañana.

Atenderá desde tratamientos a piezas dentales, y corresponderá a jóvenes entre 16 y 24 años de edad.

El consultorio está ubicado en un espacio acondicionado al efecto, en el edificio del Centro Integrador Comunitario (CIC ) en el Barrio Oeste de la localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *