jueves, abril 25, 2024
DestacadaMercosur

El Hospital de Campo Viera con nuevo Director

El pasado  jueves por la mañana asumió en sus funciones como nuevo director del Hospital de Campo Viera  el doctor Jover Gonzalez Gonzalez proveniente del samic de la ciudad de Oberá, en reemplazo de la doctora Ramona Bazan. El  director de segunda zona Horacio Mielniczuk destacó el trabajo que realizó en estos años la directora saliente  en la conducción del hospital y mencionó que la profesional será designado a funciones en esta misma institución de salud.

Dijo que,  “este traspaso de funciones marca el inicio de un nuevo ciclo, con una impronta  que pueda darle el doctor J. González,  pero que  no va a cambiar el eje troncal que viene teniendo Salud Pública en la Capital Nacional del Te. No va a cambiar el trabajo en conjunto, de permanente contacto que tenemos con el hospital para saber cuáles son las necesidades y cuáles son las  demandas y que posibilidades  también tenemos nosotros de salir a ofrecer a la sociedad un mejor servicio”.  

En ese sentido, destacó el compromiso de todo el personal del Hospital de Apóstoles “para atender a la comunidad de la mejor manera posible”. En las mismas líneas destaco la labor del área de programática X, que desde hace un tiempo funciona en este lugar a cargo de Dolly Breard, realizando trabajos tantos en los CAPS locales y municipios de la zona Centro.

Nuevo Hospital de Campo Viera
Nuevo Hospital de Campo Viera

Acompañaron al director de segunda zona, la secretaria de gobierno municipal Graciela Berta Ramírez en representación del Intendente, la  directora saliente, Dra. Ramona Bazan, el Subsecretarios de Atención Primaria y Salud Ambiental, Dr. Norberto Sotelo, ex directivos y funcionarios de Salud Pública y de la Municipalidad y el intendente electo el pasado 2 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *