Hugo Moyano: El Gobierno de Mauricio Macri carece de “sensibilidad”

El secretario general del Sindicato de Choferes de Camiones, Hugo Moyano, declaró que “hay que lograr la unidad del movimiento obrero, que es lo que el trabajador está reclamando”. Además subrayó la importancia que tienen todos los dirigentes en pos de lograr esa unión.

“La unidad la estamos tratando de llevar adelante muchos sectores, eso sería lo ideal y lo que el trabajador está reclamando. Todos los dirigentes tenemos la obligación de hacer el esfuerzo que sea necesario para lograr la unidad del movimiento obrero y darles a los trabajadores la dignidad que merecen”, resaltó.

MOYANO HUGO
MOYANO HUGO

A su vez, H. Moyano afirmó que el Gobierno de Mauricio Macri carece de “sensibilidad”, en referencia a la grave situación que atraviesan los sectores con menos recursos.

“Si el gobierno tuviera sensibilidad trataría de evitar que el pueblo pase hambre, frío, falta de atención médica, entre otras cosas. Uno puede cometer errores, pero si tenes sensibilidad corregís los errores”, sostuvo el dirigente.

Por último, afirmó que el Gobierno “es el mejor equipo de los últimos 50 años para destruir. Es el equipo más incapaz que existió en los últimos 70 años”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.