viernes, abril 19, 2024
DestacadaDiversidad e InclusiónMercosurNoticias Políticas

Información para Estudiantes de la FHyCS: Aulas Virtuales y Contactos de Materias

Dentro de las medidas y los espacios para comunicarse que los Departamentos, Áreas y Cátedras, están habilitando durante el mes de abril -y hasta tanto se avance con otras decisiones institucionales-, se creó en la página de la Facultad un nuevo botón: “Aulas virtuales (AQUÍ) y contactos de cada materia (AQUÍ)”, allí encontrarás información de las materias que se dictan en la Facultad, organizada por carrera y año.

Recordatorio:

Hasta el viernes 24 de abril podés completar la encuesta a estudiantes de la FHyCS-UNaM

Para que la mayor cantidad de estudiantes de la FHyCS-UNaM pueda completar el cuestionario que comenzó a implementarse a principios de este mes, el mismo permanecerá abierto hasta el viernes 24 de abril.

Así que todavía estás a tiempo de contestar en ESTE LINK.

Prórroga para inscripción a materias en la FHyCS
La Secretaría Académica de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM informa a los estudiantes que se prorrogan hasta el 30 de abril las inscripciones a materias anuales y del primer cuatrimestre.

LOGO-Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de Misiones
LOGO-Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de Misiones

Información para estudiantes que cursarán Introducción al Conocimiento Científico
El aislamiento social obligatorio que estamos guardando para cuidarnos y cuidar a los demás en contexto de pandemia mundial, nos obliga a suspender temporalmente las clases presenciales. Pero este tiempo en casa representa también un tiempo que podemos aprovechar para hacer cosas que las urgencias de la vida cotidiana no nos permiten. Dedicamos poco tiempo en general a actividades como dialogar con la familia y los amigos, leer, ver documentales, aprender cosas que nos interesan.

“En este tiempo más que nunca, escuchemos y cuidemos a nuestros ninxs”
El Programa Infancias sin Etiquetas (HCD 263/14) considera esencial dar la palabra a los niñxs, para que cuenten acerca de sus sensaciones, experiencias, sentimientos, pensamientos, gustos y deseos, mucho más en estos tiempos de emergencia sanitaria por el Covid-19. “Cuando circula tanta información del fenómeno, indicaciones, solicitudes de cuidados, tareas y trabajos escolares, es primordial generar condiciones para la escucha y el diálogo de compartir juntxs la experiencia infantil que nos invita al encuentro, a la alteridad, la transmisión, el legado, la donación, al permanente devenir”, señalan y con ese objetivo comparten dos producciones audiovisuales en las que las infancias son protagonistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *