Campaña de Vacunación con Asistencia a las Familias Ladrilleras

La Unión Obrera Ladrillera y la Municipalidad de Las Heras llevaron adelante este jueves una campaña de vacunación antigripal y un operativo de asistencia a distintas familias ladrilleras de la Las Heras, en la provincia de Buenos Aires.

El equipo de profesionales del Hospital Municipal “Dr. Pedro Arozarena”, funcionarios municipales y Delegados de la UOLRA, realizaron este operativo socio sanitario aplicando la vacuna tetravalente antigripal y brindaron bolsones de alimentos para las familias del lugar.

El evento contó con la articulación de la Secretaría Gremial del Sindicato Ladrillero y la Secretaría de Acción Social y de Derechos Humanos del Municipio y sirvió para asistir a estas familias que viven en las ladrilleras, alejadas de los centros de salud.

Campaña de vacunación antigripal
Campaña de vacunación antigripal

El Secretario General de la UOLRA, Luis Cáceres, agradeció “el apoyo constante y el compromiso que el intendente de Las Heras, Javier Osuna, tiene con los trabajadores y las trabajadoras de nuestro sindicato”. Además, resaltó “la importancia de esta campaña para fortalecer y asistir a las familias ladrilleras en el marco de las necesidades que aumentó esta pandemia”.

El Secretario Gremial, Norberto Cafasso, articuló con el Concejal y responsable local de Barrios de Pie, Cristian Alonso. También trabajaron para llevar adelante el operativo el Delegado José Maldonado del horno Puerto Argentino y el Delegado Gremial Teodoro Flores del horno Javier.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.