miércoles, abril 24, 2024
DestacadaNoticias gremiales

Trabajo realiza la actualización anual del registro interzafra

El Ministerio de Trabajo y Empleo se encuentra en la etapa final del registro interzafra para el programa intercosecha. En las últimas semanas realizó trabajo articulado con intendentes para volcar los datos en el nuevo sistema informático.

La zafra yerbatera en Misiones finaliza a fin de mes, por lo cual es muy importante el registro interzafra para contabilizar la totalidad de trabajadores tareferos que ingresarán al Programa Intercosecha.

LOGO- Ministerio de Trabajo y Empleo de la Provincia de Misiones
LOGO- Ministerio de Trabajo y Empleo de la Provincia de Misiones

Representantes del organismo provincial recorrieron los municipios con mayor cantidad de trabajadores tareferos registrados: Andresito, Wanda, Puerto Esperanza, Montecarlo, Eldorado, Oberá, Jardín América, Leandro N. Alem, Campo Ramón, Aristóbulo del Valle, Salto Encantado, Campo Viera y Campo Grande, allí trabajaron con autoridades municipales conjuntamente en el registro.

La cartera laboral ha modernizado el registro interzafra a través de un novedoso sistema informático que busca avanzar en el trabajo articulado con las autoridades municipales y representantes sindicales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *