martes, abril 16, 2024
DestacadaNoticias gremiales

Quedó oficializada a la nueva conducción de la UATRE

José Voytenco recibió hoy la Certificación de Autoridades expedida por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación que lo consagra como flamante Secretario General de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) con mandato hasta diciembre de 2023.

A través de la Dirección Nacional de Asociaciones Sindicales, la Dra. Mónica Rissotto, le hizo entrega, este mediodía, la certificación que lo oficializa como nuevo titular de la UATRE.

José Voytenco recibe la Certificación de Autoridades expedida por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación
José Voytenco recibe la Certificación de Autoridades expedida por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación

“Somos lo que el Momo Venegas y el querido Ramón Ayala nos enseñaron: orgánicos y disciplinados, respetamos y aplicamos a rajatabla el Estatuto de nuestra institución”, subrayó el dirigente de los trabajadores rurales y agregó: “es la continuidad del mandato y de todos los proyectos que elaboramos junto al compañero Ramón Ayala a partir que el Congreso Nacional del gremio nos puso en la conducción en diciembre de 2019”.

J. Voytenco sostuvo que las principales banderas de la conducción de UATRE serán “poner al gremio y a todas las instituciones que componen nuestra organización al servicio de los afiliados; defender los derechos de los trabajadores y trabajadoras rurales de todo el país y de todas las actividades del campo, y darle respaldo, contención y asistencia a todas las Delegaciones y Seccionales del gremio que son el nexo que nos vincula con nuestros representados y por quienes trabajamos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *