Del 20 al 22 de abril se realizará la Ronda Internacional de Negocios para Sector Foresto Industrial con compradores de Costa Rica y México

El Ministerio de Acción Cooperativa Mutual, Comercio e Integración que administra Karina Aguirre invita a las empresas misioneras a participar de la Ronda Internacional de Negocios para Sector Foresto Industrial que se realizará en la modalidad de videoconferencia desde el 20 al 22 de abril.

Las reuniones de negocios se realizarán a través de una plataforma especialmente desarrollada para tal fin y contará con la participación de compradores de Costa Rica y México.

Organizada por la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, que realiza la convocatoria en conjunto con la Dirección General de Comercio Exterior de este Ministerio y Corrientes Exporta – IFE (Instituto de Fomento Empresarial).

Compradores de Costa Rica y México.
Compradores de Costa Rica y México.

Los interesados en participar tienen tiempo de registrarse hasta el 16 de abril siguiendo las instrucciones en:

http://www.inversionycomercio.org.ar/ronda.php?id=a0Q1R00000rZr68UAC

Para asesoramiento y consultas la Dirección General de Comercio Exterior, a cargo de María Martha Oria, habilitó el correo electrónico dicomext@misiones.gov.ar y los teléfonos (0376) 4447511 – 4447624.

TUTORIAL PARA EMPRESARIOS PARA COMPLETAR EL FORMULARIO COMO NUEVO USUARIO:
En caso de requerir asistencia para la carga de formularios, podrá acceder a la guía paso a paso en: https://ronda.events/aladitutoriales/form_publico_es.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *