jueves, abril 18, 2024
DestacadaEmpleos/Búsqueda LaboralNoticias Políticas

Trabajo y Papel Misionero impulsan pasantías y formación para jóvenes de la provincia

Papel Misionero generó un espacio para incorporar jóvenes misioneros de 21 a 26 años a pasantías rentadas con el objetivo de generar mano de obra local. La iniciativa será acompañada por el Ministerio de Trabajo y Empleo a través de capacitaciones.

Para enlazar trabajo conjunto entre el organismo provincial y la empresa pastera, la Ministra de Trabajo, Silvana Giménez se reunió con Andrés Garde, Gerente Industrial y Forestal de Papel Misionero, y Rocío Pérez, Jefa de Recursos Humanos.

Luego de la reunión, Garde expresó el compromiso de aumentar la oferta laboral de la empresa por medio del lanzamiento de pasantías rentadas para estudiantes y egresados en ingeniería electrónica, electromecánica, industrial o química.

El trabajo conjunto entre el Ministerio de Trabajo y Papel Misionero generará un espacio donde los jóvenes puedan acceder a una formación acorde a las necesidades de la industria. En ese marco, las partes establecieron el dictado de capacitaciones para generar empleo de calidad.

En este sentido, Rocío Pérez destacó la articulación público – privada, con el fin de optimizar tiempo y recursos para lograr resultados positivos e inmediatos.

Para inscribirse a la convocatoria, los interesados deberán ingresar a través del siguiente link:

https://arcor.hiringroom.com/jobs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *