sábado, abril 20, 2024
DestacadaEmpleos/Búsqueda Laboral

Una decena de reconocidas empresas que operan en la Argentina se encuentran en la búsqueda de personal

Una decena de reconocidas empresas que operan en Argentina se encuentran en la búsqueda de personal con el objetivo de ocupar nuevos puestos de trabajo en espacios estratégicos. En total, la demanda alcanzaría las 8.500 fuentes laborales.

La reconversión del trabajo hacia la virtualidad instó a que muchas compañías fortalezcan y den lugar a nuevos espacios laborales para lograr responder a las demandas del mercado. Esto trajo aparejado un incremento en la demanda de personal para cubrir estos espacios.

La mayor parte de las empresas en cuestión cuentan con un fuerte en tecnología, consultoría, telecomunicaciones, marketing, y logística, entre muchos otros ejes. La intención es cubrir las nuevas áreas y el incremento de trabajo en los rubros tradicionales.

Cuales son las empresas:

La empresa líder en venta y comercialización online, Mercado Libre, aspira a incorporar unos 2.800 empleados en 2021 en el país. Las áreas más requeridas son tecnología y producto, administración y finanzas, marketing, logística, experiencia del cliente, y personas y negocios.

En tanto, la fintech Ualá busca incorporar 750 trabajadores en los sectores de producto digital, sistemas, áreas de tecnología y marketing.

En la misma línea, Telecom se encuentra en la búsqueda de 500 empleados en los espacios Data Engineer, Product Owner, Data Architect, Data Scientist y Quality Assurance entre otros; y potenciar nuevos negocios en entretenimiento, Smart Home, y Fintech.

Despegar, por su parte, planea incorporar 400 trabajadores en los sectores que más se han incrementado en el último tiempo: comerciales y negocios, recursos humanos, finanzas y legales, operaciones y customer, e IT & UX.

Otras compañías que también planean realizar incorporaciones masivas son: Microsoft, Accenture, Rappi, Globant, Tiendanube y VU.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *