sábado, abril 20, 2024
DestacadaNoticias Políticas

R. Rubleski acompaña a G. González y A. Minder en las PASO

El ex concejal posadeño y titular del PAMI, integrará la lista junto a los diputados radicales Gustavo González y Anita Minder para competir en las Primarias Abiertas de septiembre, dentro del frente Juntos por el Cambio.

A días del cierre de la presentación de candidaturas, se van confirmando los nombres que integrarán las listas para competir por los escaños en el Congreso de la Nación.

Rolando Rubleski, de profesión odontólogo, ex concejal de la ciudad de Posadas y ex titular del PAMI Misiones, se suma a la lista que encabezará Gustavo González junto a su par Anita Minder en las PASO.

“Coincidimos en un trabajo comprometido, activo y responsable. Con Rolando sumamos trayectoria y experiencia que ayudan a ampliar nuestro espacio y conformar una coalición con ideas diversas pero con un objetivo central: representar y defender a todos los misioneros en el congreso de la Nación”, señaló González.

“Misiones necesita a mujeres y hombres con ideas, valores y sueños, preparados para liderar y defender la República, luchar por la educación, el trabajo y la seguridad, respetando las libertades y la igualdad”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *