sábado, abril 20, 2024
DestacadaNoticias Políticas

Pedro puerta: Generar políticas de entendimientos para mejorar el deporte y mejorar otras oportunidades

El pre candidato a diputado nacional por «JUNTOS» Pedro Puerta comenzó haciendo una introducción diciendo que no esta de acuerdo con lo que viene ocurriendo en la Provincia de Misiones y que por eso le gustaría trabajar por Misiones como diputado en caso de ser electo, unas de las primera propuesta del pre candidato es empezar a trabajar a través del deporte que es una carta más que se debe mejorar para que la droga no entre en los jóvenes y gane lugar el deporte y la buena salud.

Puerta P. de visita en FM NUEVO AIRE 107.5 de la ciudad de Posadas aseguro, «que viene decepcionado con lo que viene pasando en la política Argentina y aseguro que una de sus propuesta es empezar por lo jóvenes incluyendo el deporte y teniendo en cuenta que el estado es una máquina de impedir y eso se veía cuando a nuestros deportistas de elite no lo dejaron entrenar como corresponde y eso es algo que debemos cambiar con urgencia y acompañar porque quedo visto que el estado no acompaño Y quedó bien claro la mala performance de los deportista argentinos en los juegos olímpicos».

P. Puerta comentó; «que tuvo que acompañar a una deportista de Eldorado de elite que lleva la bandera argentina al mundo entero y no me quedó otra que aportar mi granito de arena para que ella pueda competir y viajar a Grecia a representar a la Argentina».

También agrego,» la falta de contención de los jóvenes es la falta de empleo y nosotros desde el congreso debemos generar políticas para que los municipios pueden tener cada vez más herramientas adecuadas y así sacar más deportista de elite».

«Lo que propongo con mi pre candidatura es el camino del diálogo por más que le pese a algunos sin diálogo no se logran consensos independientemente de quién este gobernando, nosotros proponemos generar políticas de entendimiento como lo hacemos en el ámbito privado y eso te permite lograr nuevas cosas y dar nuevas oportunidades», afirmó el precandidato a diputado nacional por «juntos» lista 501.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *