jueves, abril 18, 2024
CapacitacionesDestacadaNoticias Políticas

Programa de capacitaciones en seguridad vial para el mundo del trabajo

La Ministra de Trabajo, Silvana Giménez, mantuvo una reunión con representantes de la Asociación de Técnicos de Seguridad Vial. Durante el encuentro planificaron la realización de cursos y capacitaciones de seguridad vial para el mundo del trabajo.

La presidenta de la Asociación de Técnicos de Seguridad Vial, Carolina Lovera, remarcó que el municipio y la provincia vienen trabajando en la movilidad sustentable y sostenible. También explicó: “El curso será de seguridad vial para el mundo del trabajo, con el objetivo de llegar a todos los rincones de nuestra provincia, para poder mejorar el nivel laboral que tienen”.

Programa de capacitaciones en seguridad vial

Por otro lado, Sandra Báez, Secretaria de la Asociación indicó que uno de los objetivos del 2022 será seguir articulando acciones con el Ministerio de Trabajo y reforzar el trabajo con organismos públicos y privados.

Por último, Mónica Oleñuk, describió: “Básicamente queremos empezar a liderar la búsqueda de transformaciones y cambios que se pueden realizar en materia de seguridad vial. Se viene trabajando para llevar conocimiento a través de capacitaciones, tanto a conductores profesionales como aquellos que circulan por las calles y rutas misioneras”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *