Vuelve el comedor: A la Universidad Nacional de Misiones
Desde ayer 14 de febrero comenzó a funcionar el servicio de almuerzo en el comedor universitario Nestor Kirchner (Felix Bogado N° 2160) en el horario de 11 a 13.30 hs. En los próximos días, se incorporará el servicio de cena.
En Apóstoles: Los/as estudiantes acceden al servicio mediante módulos de alimentos (bolsones de mercaderías).
Para acceder a la beca deberán completar un formulario en las respectivas secretarías de Bienestar Estudiantil de sus Facultades.
En Oberá: También hoy se reanuda el servicio de almuerzo. Hoy (15 de febrero) vuelve el almuerzo y la cena en el comedor «Raul Alfonsín» ubicado en el Campus.

Quienes quieran acceder al beneficio deberán completar un formulario de inscripción. Más información en las Secretarías de Bienestar Estudiantil.
Importante: Se mantiene la modalidad de viandas y las/os estudiantes deberán traer recipientes, asistir con barbijo/tapabocas, mantener la distancia y respetar los protocolos establecidos.