El RENATRE: Otorgó en MISIONES prestaciones extraordinarias a trabajadores/as rurales por cuestiones climáticas e incendios

El Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE), atento a solicitud realizada por la delegada del organismo en la Provincia de Misiones, Dra. Wilma Andino, dispuso el otorgamiento de una prestación extraordinaria a favor de trabajadores/as de Misiones por razones climáticas, consistentes en dos cuotas de $15.000 cada una, para los trabajadores/as cuya Prestación por Desempleo culminó en el mes enero o febrero/22.

La primera cuota de este beneficio extraordinario estará disponible desde el día 25/03/2022, para aquellos que tienen modalidad de pago por CBU; y del 25/03/2022 al 22/04/2022 los que tienen modalidad de pago por VENTANILLA, en el Banco Nación de la localidad que declararon en su momento.

Billetes de Pesos Argentinos
Prestaciones extraordinarias a trabajadores/as rurales por cuestiones climáticas e incendios

La segunda cuota se pondrá a cobro en el mes de abril/2022, desde el día 04/04/2022 para aquellos que tienen modalidad de pago por CBU; y del 04/04/2022 al 22/04/2022 los que tienen modalidad de pago por VENTANILLA.

Esta medida fue pensada a los efectos de paliar la difícil situación que también atraviesa el personal rural debido a las dramáticas condiciones climáticas y los incendios que destruyeron grandes extensiones en Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *