Emprendedoras de Andrade participaron del Taller sobre Administración y Gestión del Centro de Formación de Emprendedores del Ministerio de Acción Cooperativa

Diez emprendedoras que buscan asociarse y juntar sus esfuerzos para forjarse un camino de soberanía económica, participaron del Taller de Formación en Herramientas de Administración y Gestión que dicta el Centro de Formación de Emprendedores del Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración que administra Liliana Rodríguez.

La jornada de trabajo, que se realizó en el domicilio de la emprendedora Perla Lima, fue la materialización de un proyecto que se puso en marcha a principios del mes de abril en la localidad de Olegario Víctor Andrade.

En esa ocasión, se convocó una reunión para dar respuesta a la demanda de un grupo de veinte mujeres de esa zona que solicitaron capacitación y asesoramiento para conformar una cooperativa. De ese encuentro inicial participaron la ministra Rodríguez y la Diputada Provincial Suzel Vaider.

Taller de Formación en Herramientas de Administración y Gestión

De esta manera hoy se realizó la primera jornada de capacitación y formación, que estuvo a cargo del Licenciado en Administración, Daniel Benitez y la Licenciada en Comunicación Social, Victoria González Alderete, del equipo de asesores del Ministerio.

La agenda de esta primera etapa se completará la próxima semana con un taller sobre manipulación de alimentos que dicta el Ministerio de Agricultura Familiar. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.