viernes, abril 19, 2024
CapacitacionesDestacada

Maestría en Políticas Sociales y la Especialización en Políticas Sociales

Desde el 9 mayo hasta el 30 de junio de 2022 estará abierta la inscripción a la MAESTRÍA en POLITICAS SOCIALES y la ESPECIALIZACION en POLITICAS SOCIALES

Ambas carreras acreditadas por la CONEAU en 2021, están destinada a profesionales que tengan título de grado, con carreras de 4 años o más de duración.

Maestría en Políticas Sociales y la Especialización en Políticas Sociales

Pueden optar por inscribirse en ambas propuestas, ya que tienen un recorrido curricular inicial similar, diferenciándose en algunas materias y en el requisito para la finalización y obtención del Título de Posgrado que, en el caso de la Maestría es la elaboración de una Tesis y para la Especialización es un Trabajo Final Integrador.

Maestría de Posgrado
Maestría de Posgrado

Se cursa habitualmente los días viernes (por la tarde) y sábados (por la mañana), de manera presencial, con actividades híbridas en aulas virtuales.

El inicio de la nueva cohorte está previsto para el 5 de Agosto.

Para consultas pueden escribir al correo del Posgrado: polsocunam@gmail.com o acercarse a la oficina, calle Tucumán 1605, planta baja, en Posadas, los días martes y miércoles por la mañana o jueves por la mañana y por la tarde.

INSTAGRAM: postgrado_polsocunam

Teléfono: 376-4448760.

Universidad Nacional de Misiones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *