El RENATRE: Participa en la “32 Edición de la Fiesta Nacional del Té” en Misiones con un Operativo Móvil de Registración

El Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE) participa en la “32 Edición  de la Fiesta Nacional del Té” con el objetivo de difundir los beneficios del organismo y de registrar a trabajadores rurales en la localidad de Campo Viera, Provincia de Misiones, entre los días 19 y 22 de mayo.

“Es uno de los eventos más importantes de la provincia, al cual asisten trabajadores y productores de toda la región. Es una gran oportunidad para difundir las acciones del organismo y a la vez poder registrar trabajadores que allí se acercan”, afirmó la Delegada del RENATRE en Misiones, Wilma Andino.

En la exposición, el Registro participa con un stand institucional, como herramienta de difusión y promoción de los derechos del trabajador rural y su acceso a la seguridad social, como también brinda asesoramiento a empleadores sobre la Ley 25.191. Simultáneamente, se instaló móvil de registración donde se emite Libreta de Trabajo Rural y se ofrece información sobre las prestaciones por desempleo y demás beneficios.

32 Edición de la Fiesta Nacional del Té en Campo Viera Misiones

El RENATRE apoya la organización de las exposiciones rurales locales como vehículo de llegada de sus prestaciones y propuestas a las comunidades de trabajadores rurales y empleadores, así como al público en general

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *