viernes, abril 19, 2024
DestacadaNoticias gremiales

Gremio Petroquímico: Sumó Ambicioso Proyecto Tecnológico y Comunicacional

El Sindicato de Trabajadores Químicos y Petroquímicos del cordón industrial (SOEPU), , presentó su renovada imagen, en el marco de un proyecto de mejorar la comunicación con sus afiliados y la comunidad en general. A través de una transmisión digital por el canal de YouTube, el secretario general Mauricio Brizuela, brindó detalles de los proyectos que se planifican y se piensan plasmar desde el gremio.

“Siendo respetuosos de los 58 años de historia, en la nueva imagen se buscó sintetizar que la identidad gremial se basa en cimientos fuertes, con industrias pioneras en el cordón industrial, con la premisa de apuntalar la industria nacional y proyectando hacia el futuro, siempre del lado de los trabajadores”, apuntó el dirigente gremial.

Cabe mencionar que se viene ejecutando desde el año 2015, un plan de obras en los distintos espacios edilicios que cuenta el SOEPU para sus afiliados y familias. Y es por ello, que en este presente, se buscó la manera de llevar la información de una manera más ágil a través de las distintas plataformas y herramientas digitales que brinda la tecnología, para que los trabajadores interactúen con sus representantes en el gremio SOEPU.

La pandemia que se desató en el año 2020, “nos identificó como trabajadores esenciales en la cadena productiva nacional, y que seguimos incluso trabajando desde nuestros hogares a través de la tecnología con los dispositivos móviles. Ante esa labor, desde la comunicación entendimos que era imperioso y necesario encontrar nuevas maneras de comunicarnos con los trabajadores, para dar a conocer los beneficios, y mostrarles además el potencial que tenemos como familia petroquímica”, explicó Brizuela.

“Esta nueva identidad es mucho más que una imagen, nos invita a transitar el camino siempre unidos, conservando los mismos valores, estar del lado de los trabajadores siempre”, completó el secretario general del SOEPU.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *