Un Bar tender Salvaje: Franco Galván, campeón trinacional de coctelería

Franco Galván, bar tender y jefe de barra del Salvaje Bar, representó a Argentina en el Torneo Trinacional de Coctelería y se quedó con el primer puesto disputado en Foz Iguazú el pasado viernes 16 de septiembre. Más de 20 bar tenders de distintas nacionalidades participaron del evento que se desarrolló en las instalaciones del bar Dream Motor Show.

“Rubí del Monte” fue el cóctel que consiguió quedarse con el primer puesto. “Quería hacer un cóctel que pueda ser replicado por otros bartenders y así que sea bebido en distintas barras de la región. Afirmó el ganador. Los ingredientes de esta delicia son: Aperitivo Americano, Gin London Dry, Kombucha de Moras y Jaboticaba, jugo de lima y amaro angostura. “Esto es el spoiler de la temporada verano que se viene en Salvaje” comentó el bar tender de Salvaje.

Franco Galván, bar tender y jefe de barra del Salvaje Bar

“Estoy contento con el crecimiento de la coctelería que se está dando en la región, el premio es también para la comunidad coctelera, cada vez son más las personas que se acercan a una barra en busca de una experiencia nueva, y los que representamos a este mundo hermoso tenemos que estar a la altura” Franco Galván.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.