viernes, abril 19, 2024
DestacadaNoticias gremiales

La asamblea trató y aprobó la expulsión como socio de la entidad gremial a Hermes Juárez

En cumplimiento de disposiciones estatutarias vigentes, y de conformidad a lo resuelto en Sesión del Consejo de Administración de fecha del 26 de agosto pasado , este miércoles se convocó a todos los asociados de la Cooperativa portuaria de Puerto San Martín a una asamblea extraordinaria en la sede del Centro Cooperativo de Rescate y Emergencias Portuarias de la Cooperativa (CCREP).

Por lo pronto, la asamblea trató y aprobó la expulsión como socio de la entidad gremial a Hermes Juárez.

Recordemos que Juárez fue el secretario general del Sindicato Unidos Portuarios Argentinos (SUPA). Asimismo fue detenido el jueves 1 de agosto de 2019 en el marco de un operativo que incluyó 30 allanamientos, acusado de extorsión y lavado de dinero entre otras actividades ilícitas. Además, era presidente de la Cooperativa Portuaria.

En tanto, a mediados de 2021 Juárez quiso volver a conducir la entidad portuaria y su lista no cumplió los requisitos para poder competir por el control de la misma.

Hermes Juárez-Dirigente expulsado

El viejo cacique sindical. manejo a gusto por décadas a la cooperativa y fue artífice de su crecimiento ya que llegó a monopolizar el estibaje portuario del norte del Gran Rosario.

Actualmente, José Marco, es presidente de la institución que integra la Agrupación Miguel Ru.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *