martes, abril 23, 2024
DestacadaNoticias gremiales

La UOCRA Misiones continua con sus operativos en la Provincia

El pasado jueves 22 de septiembre en el sector de viviendas en construcción del populoso barrio de Itambe Guazú, la OUCRA seccional Misiones continuo su operativo de vacunación, del Calendario 22 para los Trabajadores Constructores de la provincia de Misiones.

Los trabajadores de esta manera cumple con el calendario de vacunación, contra el COVID 19 en la dosis que le hace falta colocarse. También se lleva adelante los ciclos de Prevención en Adicciones llevada adelante por el sindicato.

Este operativo cuenta con la participación de la OUCRA Seccional Misiones, Profesionales de la Obra social Construir Salud, que integran un equipo multidisciplinario.

Campaña Calendario 22 de vacunación y prevención UOCRA-MISIONES

«Esta es una manera que tenemos de acercarnos al Trabajado y al Empleador con nuestro equipo de trabajo y consulta», explicaba Héctor Vallejos Secretario General de la Seccional Misiones.

H. Vallejos comentaba «el objetivo es brindarles comodidad y servicios a ambos. Al trabajador mucha veces les cuesta trasladarse a la sede de nuestra obra social, por distancias o porque pierden el jornal de trabajo par cumplimentar el calendario de vacunación. Al empleador o encargado de empresas por sus múltiples ocupaciones también le es dificultoso acercarse al gremio. Por eso venimos a los obradores donde les ahorramos todas esa molestias», detallaba el dirigente.

Campaña Calendario 22 de vacunación y prevención UOCRA-MISIONES

En ese sentido «aprovechamos la visita, no solo para vacunar, también para cumplir con las charlas de prevención de adicciones, que no falten ningunos. A parte de evacuar cualquier cuestión administrativas que tengan los empleadores con respecto a los trabajadores, en registración, liquidación u otro requerimiento en esa área». Concluyo H. Vallejos.

Estos operativo se vienen realizando, con continuidad en toda la provincia de Misiones por parte del La UOCRA MISIONES, CONTRUIR SALUD, Profesionales de la Salud, Administrativos y Capacitadores en el Área de Prevención en Adicciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *