jueves, abril 25, 2024
CapacitacionesDestacadaNoticias gremiales

RENATRE MISIONES: Continúa con las capacitaciones

La Delegación Misiones del RENATRE, Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores, llevó a cabo Capacitaciones a Trabajadores Rurales de la Actividad tealera, en conjunto con la Dirección de Yerba y Té del Ministerio del Agro y la Producción de Misiones el día 28/02/23 en la localidad de Oberá, el día 02/03/23 en la localidad de Campo Grande donde se contó con la presencia del Sr. Intendente, Carlos Sebastían Sartori y estuvo participando de las capacitaciones la superintendencia de Riesgo de Trabajo de la Nación (SRT).

El próximo miércoles 08 de Marzo/23 se realizará la capacitación en el CIC Centro Integración Comunitario, sito Ex Km. 61, Ruta Nac. 14 de la localidad de San Vicente, siendo el temario, Ley 25.191 (RENATRE) Libreta del Trabajo Rural, Sistema Integral de Prestaciones por Desempleo. Manual de Buenas Prácticas (MBP) del Té: Cultivo y Cosecha, Higiene y Seguridad Laboral, demostración de utilización de equipo de protección personal. Entrega de Certificados.

Serán expositores: El Ing. Helmuth Kummritz de la Dirección de Yerba Mate y Té del Ministerio del Agro y la Producción de la provincia, la Dra. Wilma W. Andino Delegada del RENATRE Misiones y la Lic Paola Di Adamo, de la SRT.

Renatre Informa
Renatre Informa

El RENATRE desarrolla capacitaciones en las diferentes actividades que lo requieran e impulsa jornadas a los trabajadores rurales y empleadores contar con más herramientas para mejorar su reinserción laboral y la producción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *