domingo, julio 14, 2024
CapacitacionesDestacadaNoticias Políticas

LANZAMIENTO del CURSO: De Formación para Mozos y Camareras en San Vicente

En San Vicente se realizó la presentación del ciclo de capacitación para mozos y camareras, un ciclo de formación articulado entre el Ministerio de Trabajo de la Provincia, la Universal Popular de Misiones (UPM) y el Municipio.

Participaron de la apertura la ministra de Trabajo y Empleo, Silvana Giménez; la rectora de la UPM, Miriam Tkaczuk; la concejal Sandra Rodríguez; la coordinadora de oficina de empleo de San Vicente y coordinadora municipal de la UPM, Mariela Bukovosky; Liz Cáceres de la delegación del MTYE en la localidad, Miguel Lima, Secretario de Cultura del municipio y empresarios gastronómicos y hoteleros, destacando la importante articulación público privada.

Durante la apertura, la ministra Giménez hizo énfasis en la capacitación permanente para los jóvenes de la Provincia, y resaltó la importancia de la articulación entre el sector público y privado al momento de llevar adelante este tipo de iniciativas en conjunto.

Ministerio de Trabajo y Empleo de la Provincia de Misiones - Informa
Ministerio de Trabajo y Empleo de la Provincia de Misiones – Informa

En San Vicente ya se dictan cursos para afiladores lo que generará mano de obra capacitada para el sector maderero de la región y una importante inserción laboral para los jóvenes de la zona.

El curso de mozos y camareras comenzará el 8 de julio, con una duración de 3 meses, a cargo del capacitador Lucas Schropffer. Una vez finalizado, los participantes recibirán su certificación.

Las inscripciones, que todavía se encuentran abiertas, se realizan en la delegación del Ministerio de Trabajo en San Vicente ubicada en Av. Tejeda 321, en la Universidad Popular de Misiones y Oficina de Empleo del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *