martes, abril 30, 2024
DestacadaNoticias gremiales

El SEC CAPITAL APROBÓ MEMORIA Y BALANCE

Con una multitudinaria convocatoria en el predio de Parque Norte, la Asamblea General Ordinaria del Sindicato Empleados de Comercio (SEC) de la Capital Federal aprobó, el 6 de marzo, la Memoria y Balance correspondiente al período julio 2017 – junio 2018.

“En una nueva jornada democrática, cerca de 5.000 empleados de comercio reafirmaron el apoyo a la gestión del Secretario General, compañero. Armando Cavalieri, mediante la aprobación del ejercicio económico del último año”, explicó un comunicado del gremio.

En la oportunidad, A.Cavalieri, fue recibido entre aplausos, cánticos y banderas por la multitud que asistió a la Asamblea que aprobó cada uno de los puntos de la Orden del Día.

Cavalieri A. Scr. Gral Empleados de Comercio
Cavalieri A. Scr. Gral Empleados de Comercio

Al hacer uso de la palabra, el máximo dirigente del SEC-Capital, resaltó el rol fundamental que cumplen las organizaciones sociales, como los sindicatos, no sólo en la negociación del salario de los trabajadores, sino también en la estructura y economía familiar.

Asimismo, destacó el rol que cumple la Obra Social de Empleados de Comercio y Actividades Civiles (OSECAC), la más grande del país y que asegura el acceso igualitario a la salud de todos los trabajadores mercantiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *