lunes, abril 29, 2024
DestacadaNoticias gremiales

Día del Empleado Bancario

Mañana miércoles 6 de noviembre no habrá atención al público en los bancos de todo el país con motivo de la celebración del Día del Empleado Bancario, según lo notificó el Banco Central de la República Argentina (BCRA).

Por su parte, el secretario general de La Bancaria, Sergio Palazzo, saludó a las trabajadoras y trabajadores del sector, y a su vez ratificó el apoyo al presidente electo, Alberto Fernández.

La Bancaria
La Bancaria

Al respecto, el dirigente afirmó que “es necesario un respaldo al nuevo Gobierno que brindaremos sin egoísmo, sin resignar la defensa de los intereses genuinos de los trabajadores que representamos, con el objetivo de trabajar en un sistema financiero al servicio de la producción y el trabajo”.

S. Palazzo, además remarcó que se han constituido como una referencia para el movimiento sindical promoviendo la unidad de todo el espacio.
“Con esas premisas saludamos hoy a las trabajadoras y trabajadores bancarios, pues el próximo 6 de noviembre -no laborable- celebramos un nuevo Día del Bancario, a 95 años de la constitución formal de la Asociación Bancaria”, finalizaron desde el sindicato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *