lunes, abril 29, 2024
DestacadaNoticias gremiales

LOS AFILIADOS LO SILBARON Y LO INSULTARON

En la noche del pasado sábado, Luis Barrionuevo y Dante Camaño, secretario General de la seccional porteña de los gastronómicos, encabezaron el tradicional festejo anual del gremio de los Gastronómicos en la Rural. Allí convocaron a cientos de afiliados, dirigentes, invitados y dos invitados de honor: Horacio Rodríguez Larreta y Mauricio Macri.

Tras el breve discurso, el Presidente le dijo a los presentes que “El turismo es esencial para el desarrollo del país”, pero la sorpresa para los organizadores fue la reacción de los asistentes. «Es que apenas subió al escenario comenzaron los silbidos y los insultos».

Eso fue suficiente para que M. Macri se despida, envuelto en el repudio de los presentes. De hecho cuando el Presidente finalizó su breve participación sonaron en el local unos aplausos por los altoparlantes.

LOGO UTHGRA
LOGO UTHGRA

No es el primer gesto de  L. Barrionuevo y D. Camaño a M. Macri.  Ya el 1° de mayo de 2016 mientros cientos de miles de personas movilizaban con la CGT y las CTA a la cabeza para reclamar la sanción de la emergencia laboral, los gastronómicos aprovechaban para invitar a comer locro a M. Macri y a Juliana Awada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *