lunes, abril 29, 2024
DestacadaNoticias Políticas

Operativo Conjunto Entre los Ministerios de Trabajo, Empleo y de Gobierno: Clausuraron Locales que No Estaban Habilitados a Funcionar por la Cuarentena en San Vicente

El Ministerio de Trabajo y Empleo de Misiones se encuentra realizando controles exhaustivos en toda la provincia. Este miércoles por la mañana, inspectores de la cartera laboral, realizaron tareas de control referentes a la seguridad e higiene, ya que diferentes locales que no estaban habilitados, por la cuarentena se encontraban abiertos al público resultando siete clausurados.

El trabajo se realizó con el Ministerio de Gobierno con el accionar de la Policía de Misiones, en la ciudad de San Vicente. Fue en el marco de controles llevados a cabo por el Ministerio de Trabajo, en razón del cuidado de la salud de los trabajadores por la pandemia COVD-19.

Clausura de comercios en San Vicente
Clausura de comercios en San Vicente

La ministro Silvana Giménez expresó que el principal objetivo de controles del Ministerio de Trabajo es “velar por la salud y seguridad de los trabajadores, que se cumplan las normas de seguridad e higiene dentro de aquellas actividades que se encuentran exceptuadas, pero proteger también a aquellos trabajadores de no acudir a los establecimientos cuando las actividades están dentro del DNU de Aislamiento o podrían realizar el respectivo teletrabajo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *