domingo, abril 28, 2024
Noticias Políticas

La Cámara de Diputados Reconoció a Néstor Pitana por su Actuación en el Mundial de Rusia 2018

El misionero Néstor Pitana fue reconocido junto al equipo arbitral argentino que participó en el Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

En un acto realizado este martes en el Salón de Pasos Perdidos del Congreso, la Cámara de Diputados de la Nación realizó un homenaje a los árbitros argentinos Néstor Pitana, Hernán Maidana, Juan Pablo Belatti y Mauro Vigliano, a través de una «Distinción de Honor por la Actuación realizada en el Mundial de Fútbol Rusia 2018».

La actividad fue organizada por el Diputado Nacional y ex árbitro mundialista Héctor Baldassi (Cambiemos-Córdoba), mientras que el desarrollo del evento estuvo encabezada por el presidente de la Cámara baja, Emilio Monzó, y fue conducida por el periodista deportivo Marcelo Benedetto. Además de los legisladores nacionales, entre ellos los pertenecientes a la Provincia de Misiones, participaron del evento miembros de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), periodistas deportivos, y familiares de los homenajeados, entre otros asistentes.

Pitana-Congreso
Pitana-Congreso

“Para cumplir los objetivos profesionales sin perder los valores personales fueron fundamentales el esfuerzo y la dedicación”, subrayó el referí misionero. “Néstor es un orgullo para los misioneros, y un ejemplo para miles de jóvenes de la constancia, el esfuerzo y la dedicación que requiere el logro de nuestros objetivos” manifestó Luis Pastori, uno de los legisladores misioneros presentes en el evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *