domingo, abril 28, 2024
DestacadaNoticias Políticas

FRANCISCO SOUZA: «Que la Pandemia no debilite la Democracia»

El candidato a Concejal por el sublema «Un Par para mi Ciudad», del Frente Juntos por el Cambio Francisco Souza, pasada las 9 de la mañana de ésta jornada electoral, emitió su voto en el Instituto San Basilio. Remarcó la importancia del voto para lograr una ciudad con más desarrollo.

El candidato a concejal Francisco Souza cumplió con su deber ciudadano en el Instituto San Basilio alrededor de las 9.30hs. de la mañana, cuando concurrió a votar durante la jornada de éste domingo. «Lo más importante es que todos los misioneros concurramos a las urnas y garanticemos que la pandemia no debilite la democracia» destacó.

También el docente posadeño dijo que «están dadas las condiciones, con protocolos y cuidados en cada establecimiento, para que se den los comicios sin mayores percances». Agradeció por otra parte, a las autoridades y fiscales de su mesa por predisposición y responsabilidad con cada votante.

Por último comentó que «estamos expectantes por una parte, pero contentos con el trabajo realizado durante toda nuestra campaña, Posadas será una ciudad de oportunidades con el acompañamiento de los vecinos a nuestro sublema. Es momento que sean los vecinos los que lleguen con su voz al Concejo Deliberante».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *