martes, abril 30, 2024
DestacadaNoticias Políticas

Florencia Klipauka Lewtak: “Es hora de que los Jóvenes Misioneros tomen la posta en la política”

Así lo expresó Florencia Klipauka Lewtak, precandidata a diputada nacional en la lista “Juntos” de Activar, espacio que milita dentro de Juntos por el Cambio. La abogada de 27 años afirma que la premisa del partido “es trabajar buscando siempre el consenso”.

La lista “Juntos” de Activar, espacio dentro de Juntos por el Cambio, para las bancas en el Congreso de la Nación, presenta a Pedro Puerta, quien encabeza la lista y lo acompaña la obereña Florencia Klipauka Lewtak, abogada de 27 años radicada hoy en Posadas donde concluyó sus estudios.

“Milité siempre desde los 21 años y en las elecciones participaba como Fiscal, estoy agradecida con esta oportunidad de ser la segunda en la lista. Es una experiencia única, sirve para conocer más a fondo la realidad de la provincia, las distintas problemáticas que nos atraviesan”, manifestó Florencia Klipauka Lewtak, precandidata a diputada nacional.

Florencia Klipauka Lewtak y Pedro Puerta precandidatos a Diputados Nacional

Con respecto a la visión como una joven involucrada en política, señaló que las nuevas generaciones “deberíamos más inmiscuirnos en la política, no podemos vivir sin ella, por más estigmatizado que este el tema, es hora que los jóvenes se involucren, esta juego el presente y el futuro del país”, afirmó.

Para finalizar, sostuvo que el espacio donde hoy forma parte “se destaca por el consenso, nos entendemos desde distintas perspectivas, la participación es amplia en Activas, pero desde el consenso siempre, se puede concordar con otros partidos y con las distintas maneras de pensar, es posible”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *