sábado, abril 27, 2024
DestacadaNoticias gremiales

Gerónimo Sanabria: «Les pido que piensen en su fuente de trabajo porque tienen un empleo bien remunerado y que muchos quieren ocupar ese lugar de trabajo «

El Secretario General del S.O.E.S.GyP.E Gerónimo Sanabria en la provincia de Misiones. Habló con elbisonte.com; dio su punto de vista, acerca de como se viene en estas fiestas, manejando el tema de los combustibles en Misiones.

Admitió que en franjas de horarios picos hay estaciones de servicios que se vienen quedando sin combustibles y hasta que regresen a última hora del día los camiones cisternas para el reabastecimiento ocurre que esto pasa en zona de fronteras como acá en Posadas y la zona norte de nuestra provincia.

Sanabria; afirmo que esto acurre por la gran cantidad de autos en todas las arterias que vienen de diferentes lugares, hacen a que el combustible sea necesario para seguir funcionando como se debe, si, no hay una iniciativa por parte del gobierno central en especial de la secretaría de energía de la nación o un DNU decreto de necesidad y urgencia que obligue a las petroleras a abastecer a las estaciones de servicios esto no sería posible.

El dirigente Misionero, apunto también sobre el tránsito comercial que hubo siempre entre Encarnación – Posadas, sumado al Brasil en estas épocas del año, que históricamente «cuando nos conviene vamos nosotros comprar allá o al revés». «Como pasa ahora vienen ellos a comprar acá».
«Creo que se debería tratar en un plano de igualdad atendiéndolo como debe por auto con tanque lleno de conbuentible y no que salga con un bidón de 600 litros que tiene acobachado en el baúl del auto, o debajo del tanque cuando sabemos que eso ya sería para ir a comercializar del otro lado, pero si un automóvil viene a llenar su tanque debería cargar sin ningún problema».

Gerónimo Sanabria Secretario General del S.O.E.S.GyP.E- Misiones

J. Sanabria; responsabilizo «al empleados de estaciones de servicio para aquellos paraguayos o brasileños que quieran llenar el tanque de combustible y de paso le pidan un favor de llenarle un bidón extra de combustible a los empleados de estaciones de servicio».

El gremialista llamo a la reflexión a sus representados, «les pido que piensen en su fuente de trabajo porque tienen un empleo bien remunerado y que muchos quieren ocupar ese lugar de trabajo que es muy solicitado pero eso queda a cargo del trabajador que debe evaluar esa situación trabajando honestamente y cuidando su fuente de trabajo por más que le ofrezcan un incentivo de dinero que puedo apuntar con una suspensión o despido de su trabajo».

El Secretario General, fue claro y contundente con el trabajador estacionero de servicio al no permitir que se venda combustible en bidones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *