jueves, abril 25, 2024
DestacadaNoticias gremiales

FIRMA DE CONVENIO CON EL CENTRO UNIVERSITARIO DE IDIOMAS Y LA UOM

La Unión Obrera Metalúrgica (UOM) firmó un convenio con el Centro Universitario de Idiomas (CUI) para que los afiliados al gremio accedan a estudiar lenguas extranjeros.

El convenio se firmó el pasado 17 de julio en la sede central de la UOM, durante una reunión de la que participaron los secretarios General, Antonio Caló; de Prensa, Propaganda y Cultura, Emiliano Gallo; el director nacional de Formación Profesional, Franciscó Cudós, y los representantes del CUI, su rector José Gonzáles Losada y Carlos Bell.

“Nuestros afiliados cuentan ahora con beneficios para el aprendizaje de lenguas en una institución de reconocida trayectoria”, dijo A. Caló tras la firma del acuerdo.

UOM LOGO
UOM LOGO

El Centro Universitario de Idiomas es una institución educativa con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de programas de capacitación, formación y adquisición de lenguas extranjeras para adultos. Su característica principal es la de ser una institución surgida, desarrollada y formada desde y en el ámbito de la Universidad de Buenos Aires. Adicionalmente cuenta hoy con la oferta de más de 20 lenguas distintas, desde inglés e italiano hasta lenguas originarias como el Quechua, Tehuelche y Guaraní.

“La firma de este acuerdo remarca el compromiso que nuestra entidad tiene con la formación profesional, clave para el futuro de todas las profesiones. Todo lo que sea progreso para nuestros afiliados va a contar con mi apoyo”, sostuvo A. Caló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *