viernes, abril 26, 2024
DestacadaNoticias gremiales

El RENATRE: Participó en Grandes Exposiciones de Misiones y Buenos Aires

Dentro de las participaciones en ferias y exposiciones donde participa el RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores), las delegaciones provinciales de Misiones y Buenos Aires norte tuvieron una activa presencia en la Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate y en la Exposición de la Sociedad Rural de Rivadavia, respectivamente.

En Misiones, con la coordinación de la delegada provincial, Wilma Andino, el organismo participó con un stand en la XL Edición de la Fiesta Nacional y en la XV Internacional de la Yerba Mate 2018, del 14 al 18 de noviembre, en la localidad de Apóstoles.

“Las personas que visitaron el stand se mostraron muy interesados en la información que se les brindó, haciendo preguntas o evacuando dudas. La participación en éste tipo de eventos, donde está directamente involucrado el sector rural o una actividad tan importante como la yerba, es fundamental y muy necesario, ya que se trata de acercar el RENATRE a la comunidad rural”, manifestó Wilma Andino.

Por otro lado, la delegación provincial de Buenos Aires norte, a través de su delegado Rodrigo Esponda, participó en la Exposición de la Sociedad Rural de Rivadavia desarrollada entre los días 9 y 11 de noviembre, en la localidad de América.

En la Exposición de la Sociedad Rural de Rivadavia
En la Exposición de la Sociedad Rural de Rivadavia.

A la muestra asistieron cerca de 5000 personas entre habitantes de la zona y de alrededores. Participaron el intendente Municipal Javier Reynoso, el Vicepresidente II de Carbap, Jorge Anchorena, y el Diputado Nacional Sergio Buil, entre otras personalidades.

La Expo Rural de Rivadavia presentó este año una diversidad de alternativas en materia de stands comerciales y del sector rural. Esto propició un marco ideal para que los visitantes se acercaran al stand del RENATRE adonde se les brindó información.

La presencia territorial del organismo, que se consolida con cada participación en exposiciones, ferias y eventos a lo largo y ancho de todo el país, es un aspecto clave para difundir las funciones y objetivos del RENATRE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *