LA U.P.S.R.A QUE NO PARA

Las nuevas autoridades de la Unión personal de Seguridad de la República Argentina (U.P.S.R.A) elegidas por el voto de sus afiliados. Recibieron el acta del cierre de los comicios rubricadas por los veedores del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación.

El acta refleja que el acto del comicio. De esta Nueva Conducción Gremial. La Lista Verde 1 “Renovación Nacional” que tiene en la figura de Julio Gutiérrez, al flamante nuevo Secretario General de la U.P.S.R.A. Tras haber transcurrido más de tres décadas sin elecciones democráticas de sus afiliados.

Acta de Cierres de los Comicios
Acta de Cierres de los Comicios

Los comicios fueron dentro del marco de la ley convocado por el Único Órgano Formal. Lo cual lleva la formalidad de ser electo, más la puesta en función de la Nueva Conducción Gremial con j. Gutiérrez a la cabeza. Según refleja el documento.

Solo falta de la Secretaria de Trabajo la certificación de las autoridades junto a la entrega del Gremio a su nueva conducción, lo cual se espera que sea en su pronta brevedad.

Visita de diálogo con la Patronal
Visita de diálogo con la Patronal

A pesar de estas demoras administrativas, los integrantes de la nueva conducción “Renovación Nacional” del U.P.S.R.A, ya se encuentran en actividad en todas las Regionales del país. Visitando en su lugar de trabajo a los afiliados, trabajadores y dentro de las posibilidades dialogando con la patronal de sector, haciéndoles llegar las novedades legales de la nueva conducción Gremial electa.

Visitas a Compañeros en sus Puestos de Trabajo
Visitas a Compañeros en sus Puestos de Trabajo

Junto a estas visitas también sé está llevando a cabo, la intención de empaparse a fondo. En persona, de primera mano, de todas las necesidades, más las problemáticas de los trabajadores que se acrecentaron en estos tiempos de zozobra de la U.P.S.R.A. Las cuales se encuentran en total abandono sin ningún tipo de resoluciones de las actuales autoridades, afirmaron integrantes de la conducción electa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.