viernes, abril 26, 2024
DestacadaNoticias gremiales

PABLO BIRO FUE REELECTO COMO SECRETARIO GENERAL DE APLA

Pablo Biro, fue reelecto en el cargo de Secretario General de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) al frente de la lista Azul, única que se presentó a los comicios para renovar autoridades en el gremio, el pasado 25 de enero.

“En un hecho inédito en la historia sindical argentina, la oposición, que en la elección anterior perdió por 33 votos, decidió no presentarse y permitir la reelección de Biró, considerado el dirigente más capacitado para enfrentar las políticas aerocomerciales del gobierno, la liquidación de Aerolíneas y la desactivación de LAN Argentina (con la complicidad del Holding LAN)”, indicó un comunicado de la APLA.

LOGO- APLA, SEDE CABA
LOGO- APLA, SEDE CABA

Sobre un padrón de 1741 afiliados, votó el 70% y de esos sufragios, Biró obtuvo el 96% con 1141 votos. Además hubo 39 votos en blanco (3%) y 9 nulos.

Con mandato hasta el 2023, la Comisión Directiva electa se completa con los secretarios Adjunto, Jorge Hernández; Gremial, Mateo Ferreria; Prosecretario Gremial Primero Pablo Albarracín; Segundo, Sebastián Brunacci; Secretario de Organización Nicolás Capella; de Asuntos Internacionales, Carlos Bianco; de RR.PP., Prensa y Cultura, Juan Pablo Mazzieri; Tesorero, Edgardo Ferreyra; del Interior, Sebastián Venturini; de Acción Social, Hernán Antara Rappazzo; de As. Previsionales y Pasividad, Augusto Brunacci; Administrativo y de Actas, Enrique Salciunas y de Seg. Aérea y Des. Guillermo Masnata.

Todos ellos asumirán sus funciones el próximo 11 de junio de 2019 en la sede sindical, de calle Lezica 4031, Capital Federal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *