Persona con Discapacidad Denuncia Despido Injustificado de una Agencia

GREMIAL WEB POR EL MERCOSUR: La diputada Del Pilar Medina (ANR-Central), integrante de la comisión de Defensa de los Derechos de las Personas con Discapacidad, recibió una denuncia de despido injustificado de algunos empleados de la Agencia Nacional de Tránsito y Seguridad Vial.

Cristian Cabrera, un joven con discapacidad, es uno de los desvinculados de sus labores. Explicó que trabajó 6 meses como recepcionista, pero que su contrato laboral culminó el pasado 1 de agosto de 2018 y que desde esa fecha, no le renovaron el contrato por falta de presupuesto, según le informaron desde la institución.

“El 3 de enero volví a la institución; me dijeron que tenía que hacer el concurso de oposición, y creo que los discapacitados, tenemos una Ley que nos ampara y ellos no están cumpliendo”, expresó C. Cabrera.

CONGRESO PY
CONGRESO PY

Por su parte, la legisladora D,P. Medina, dijo que “desde la comisión asesora de Defensa de los Derechos de las Personas con Discapacidad, enviamos una nota a la Agencia Nacional de Tránsito y Seguridad Vial, para que sean aceptados de vuelta, pero hasta el momento no tuvimos respuesta”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.