viernes, abril 19, 2024
Mercosur

Con Asistencia del CAH Buscan Potenciar la Producción en Itapúa

GREMIAL WEB POR EL MERCOSUR- El diputado Colym Soroka (ANR-Itapúa), junto con César Cerini, presidente del Crédito Agrícola de Habilitación (CAH), se reunió días pasados con pobladores de la zona de Mayor Otaño y Carlos A. López, del departamento de Itapúa.

Las autoridades se interiorizaron de las inquietudes de los pequeños productores y viveristas, y de la situación que atraviesan, de manera a potenciar por medio de las instituciones del Estado, la etapa de producción y comercialización de la producción local.

CONGRESO PY
CONGRESO PY

“Queremos que todo paraguayo viva bien con el fruto de su esfuerzo y sabemos que con el apoyo del Estado se puede. Hablamos el mismo idioma con la gente que cultiva la tierra y se busca eficiencia en el respaldo financiero por medio del CAH, para lograr mejores condiciones para acceder al crédito”, explicó el diputado C.Soroka.

Es importante mencionar, que el parlamentario C. Soroka y autoridades del Crédito Agrícola de Habilitación, realizaron similar actividad este lunes, con pobladores de los distritos de San Rafael del Paraná, Capitán Meza e Itapúa Poty, del departamento de Itapúa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *