A 42 AÑOS DEL SECUESTRO Y DESAPARICIÓN DEL COMPAÑERO OSCAR SMITH

La Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza (FATLyF) rindió homenaje a Oscar Smith, y destacó “su ejemplo de lucha en la representación de los intereses de los trabajadores lucifuercistas” al cumplirse ayer 42 años de su secuestro y desaparición durante la última dictadura cívico-militar que asoló la Argentina.

El gremio que conduce Guillermo Moser, publicó una solicitada con una frase del dirigente e hizo oficiar una misa a cargo del Obispo de Mar del Plata, Monseñor Antonio Mestre, en el Salón Topacio 2° Piso de su Hotel “13 de Julio”, ubicado en la calle 9 de Julio 2777, de Mar del Plata.

LOGO- FATLYF
LOGO- FATLYF

A la misa asistieron, entre otros, el Subsecretario Gremial de la FATLyF, Guillermo Sánchez; el Secretario General del Sindicato Gral. Pueyrredón, Eduardo Coppola junto a integrantes de la Comisión Directiva; el Subsecretario General del Sindicato Misiones, Javier Kloster; los secretarios General y Adjunta de la CGT, Miguel Guglielmotti y Adriana Donzelli, entre otros, además de militantes y afiliados en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.