LA CGT Y LA CGERA BUSCAN COORDINAR ACCIONES

Las autoridades de las confederaciones generales del Trabajo (CGT) y Empresaria de la República Argentina (CGERA) mantendrán un encuentro para analizar la situación sectorial, los problemas comunes, y las posibles medidas de acción conjunta para enfrentar la crisis que agobia al país.

La reunión se llevará a cabo mañana, jueves 7 de marzo, a las 14:30 en el Salón “Saúl Ubaldini” de la sede de la central obrera ubicada en Azopardo 802 de la Ciudad de Buenos Aires.

CGT AZOPARDO-Salon Saúl Ubaldini
CGT AZOPARDO-Salon Saúl Ubaldini

El encuentro se enmarca en el trabajo de conjunto que ambas entidades vienen realizando frente al derrumbe del sector industrial que llevó al cierre de miles de empresas y a la pérdida de 191.000 puestos de trabajo durante el 2018, según informó el INDEC.

La CGERA representa a miles de pymes agrupadas en más de 60 cámaras y federaciones de todo el país. Algunos de los sectores industriales que agrupa son: Manufacturas del Cuero, Indumentaria, Curtiembres, Exportadores pymes, de la Carne, Electrónicos, Radiodifusores, Ópticos, Engordadores de Hacienda, Fabricantes de Tintas Gráficas, Metalúrgicos, Insumos textiles, del Juguete, Industria del Calzado, Herrajes, Productores Artísticos y Culturales, Seguridad, Construcción, Empresas Procesadoras Avícolas, Laboratorios, Farmacias, Textiles, Autopartes Pyme, Panaderil, Ferroviarios, Aires acondicionados, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *