miércoles, abril 24, 2024
DestacadaNoticias Políticas

Campo Viera albergará por primera vez el acto por el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas de Misiones

Queremos que sea un verdadero reconocimiento para quienes dejaron su vida por la patria y un momento de reflexión para veteranos y la comunidad en general.” Dijo J. C. Ríos, intendente de Campo Viera.

Por primera vez la Capital Nacional del Te, albergará el acto central por el 2 de Abril en Misiones. Dará inicio desde las 11hs en el centro cívico con desfile cívico-militar y también habrá una feria de platos típicos, artesanales y regionales a cargo de los feriantes y vecinos locales.

En declaraciones a medios locales el Jefe Comunal dijo que; “por primera vez estaremos contando con un acto provincial, agradecemos al gobierno por el gesto de tener en cuenta a nuestra comunidad, es un día especial para todos los viereños”.

Invitación 2 de Abril Campo Viera
Invitación 2 de Abril Campo Viera

“Campo Viera tiene un profundo sentido de respeto por la causa Malvinas”, aseguró y dijo que “Integrantes de esta ciudad vivió y formó parte de la Guerra y entre todos le rendiremos un homenaje justo a cada uno de ellos” finalizó. Desde la Dirección de obras públicas trabajan en forma conjunta con la dirección de cultura y turismo para ultimar todos los detalles del mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *