lunes, abril 29, 2024
DestacadaNoticias gremiales

RENATRE MISIONES: Continúa con capacitaciones

Delegación Misiones concluyó capacitaciones con el INTA y el INYM destinadas a trabajadores Rurales de la yerba Mate en “Entrenamiento en Manejo y Cosecha de Yerbales” en las localidades de San Pedro y Santo Pipó.

El Martes 04 de Junio, se dará inicio de las mismas en la localidad de Guaraní y el Jueves 06 de junio en la localidad de Andresito.


En los distintos módulos (4) se abordan temas tales como Alcance de la Ley 25.191 RENATRE, Ley 26.727 TRABAJO AGRARIO, Convenio de Corresponsabilidad Gremial, Prohibición de Trabajo Infantil y Protección del Trabajo Adolescente, entre otros.

ACTIV-YERBATERA
ACTIV-YERBATERA

Asimismo el Sábado 01 de Junio, concluyó el Curso de “Introducción a la Informática-Word-Excel”, en la Localidad de Apóstoles, en el marco del convenio suscripto con la Universidad Nacional de Misiones, a trabajadores Rurales e hijos, del cual participaron y concluyeron 19 personas, quienes recibieron el certificado pertinente.

Las capacitaciones implementadas por el RENATRE tienen como objetivo fortalecer los conocimientos de los trabajadores, basándose en la registración como así también darle valor a las tareas que realizan los mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *