El RENATRE participó en la Expo Rural Misiones 2019

La Delegación Misiones de RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores) participó de la «Expo Rural Misiones 2019» durante los días 23, 24 y 25 de agosto, ubicada en el predio ferial de la Sociedad Rural en la Ruta 105 Km 32, en la localidad de San José.

El Registro participó con un stand donde se difundieron los beneficios que el organismo brinda a trabajadores rurales y empleadores. En este sentido, se informó lo relacionado a los alcances de la Ley 25.191, la LTR (Libreta de Trabajo Rural), el SIPRED (sistema Integral de Prestaciones por Desempleo) y las distintas capacitaciones que están previstas realizarse.

LOGO-RENATRE
LOGO-RENATRE

“Esta feria está organizada por la Sociedad Rural de Misiones (SRM), y es un evento que año tras año ha sido muy exitoso y de gran convocatoria. Es de gran importancia estar presentes en exposiciones ya que nos permite aumentar la visibilidad del organismo y lograr tener contacto directo con trabajadores, productores y empleadores”, afirmó Wilma Andino, Delegada del RENATRE en Misiones.

La presencia institucional del RENATRE se consolida con cada participación en exposiciones, ferias y eventos a lo largo y ancho del país, un aspecto clave para difundir las funciones y objetivos del Registro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.