Piden que SAMSA Informe su Plan anual de Actividades

Se trata de un proyecto del diputado provincial Javier Mela, que logró el dictamen favorable para que al EPRAC remita los informes anuales presentados por la empresa concesionaria del servicio de agua potable SAMSA, correspondientes a los últimos 5 períodos

El jueves pasado, en la comisión de Obras y Servicio Públicos de la Cámara de Representantes, fue aprobado un proyecto del diputado Javier Mela (UCR-Juntos por el Cambio), en relación a lo dispuesto por el Régimen de Concesión de Obras y Servicios Públicos.

“A raíz de los reiterados reclamos de los vecinos de la ciudad de Posadas, referidos a la prestación del suministro de agua potable, a principios de este año solicitamos al Ente Provincial Regulador de Aguas y Cloacas de Misiones que remita los informes que la empresa SAMSA presentó en los años 2014 a 2018 inclusive”, señaló J. Mela.

Servicio de agua potable SAMSA
Servicio de agua potable SAMSA

“Entendemos que los misioneros se merecen servicios de calidad y que las empresas prestadoras deben ser controladas, por eso solicitamos el detalle de actividades desarrolladas y planificadas para los ejercicios siguientes, así como también los inventarios y balances de cada ejercicio; tal como establece la ley”, explicó el autor de la iniciativa.

“Para nosotros es vital dar a conocer si la empresa concesionaria del servicio cumple con los reglamentos a los que debería ajustarse, para ofrecer un óptimo servicio a la comunidad”, finalizó J. Mela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *