viernes, abril 19, 2024
DestacadaNoticias Políticas

“El Presupuesto Nacional para el año 2020 Podría Ser Tratado Después del 10 de Diciembre”

Lo manifestó Luis Pastori, secretario de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados de la Nación. “Es razonable que el nuevo gobierno le quiera dar su impronta al Presupuesto elaborado por el gobierno saliente” dijo.

El diputado nacional de Juntos por el Cambio Luis Pastori (UCR), se refirió a la fecha de tratamiento del Presupuesto del Ejecutivo Nacional 2020. “Presuponemos que las autoridades electas querrán tratarlo a partir del recambio que haya en las Cámaras del Congreso el día 10 de diciembre, pero en concreto, no tenemos todavía ninguna indicación”.

CONGRESO de LA NACIÓN ARGENTINA
CONGRESO de LA NACIÓN ARGENTINA

En ese sentido agregó “es razonable y viable, que las autoridades electas le quieran imprimir alguna tónica especial, como es lógico que cualquier gobierno que asuma le quiera dar su impronta al Presupuesto que va ejecutar. Por lo tanto, nos parece razonable aguardar a que haya alguna indicación en ese sentido, y ver de qué manera podemos compatibilizar junto con los diputados que integramos Juntos por el Cambio, a partir de la nueva composición de Cámara”.

Finalmente Pastori apuntó “una ley tan fundamental como el presupuesto, lo razonable es que sea consensuada. Una ley que es la principal herramienta que tiene un gobierno, y más un gobierno que va estar en su primer año de gestión, necesita que el Presupuesto salga con el mayor acuerdo posible”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *