viernes, abril 26, 2024
DestacadaNoticias gremiales

La CGT Recibió al Presidente Electo

El presidente electo, Alberto Fernández, aseguró que «el movimiento obrero es parte del Gobierno que se va a instalar en Argentina el 10 de diciembre «, durante un acto realizado en la sede central de la CGT, donde remarcó la necesidad de un «pacto social» y también elogió a todos los sectores del peronismo que hicieron posible la unidad y su llegada a la Casa Rosada.

“Este día es posible porque nos unimos, Cristina Kirchner es la esencia de este triunfo”, dijo A. Fernández que también mencionó como artífices de la unidad del peronismo al propio sindicalismo presente en el Salón “Felipe Vallese”, y a los dirigentes peronistas como Sergio Massa y José Luis Gioja, entre otros.

El presidente electo, Alberto Fernández en la CGT
El presidente electo, Alberto Fernández en la CGT

«En este lugar Perón llamó a un pacto social, en tiempos en que la Argentina estaba en crisis y necesitaba del acuerdo de todos los argentinos. El mandato de Perón está más presente que nunca: para un argentino no hay nada mejor que otro argentino», sostuvo el futuro mandatario.

A. Fernández recordó a Saúl Ubaldini y a José Ignacio Rucci, y subrayó que la pertenencia del movimiento sindical al próximo gobierno que él encabezará «no es un acuerdo político, nunca lo hemos hablado. Es la convicción que siempre tuvimos: que al país lo arreglamos entre todos, trabajando juntos y los que trabajan son la piedra angular de esta sociedad».

Ante la mirada de Héctor (ATSA) y Rodolfo Daer (STIA), Antonio Caló (UOM), Hugo Moyano (Camioneros), Agustín Amicone (UTICRA), Andrés Rodríguez (UPCN), Hugo Benítez (AOT) y Sergio Palazzo (AB), entre otros sindicalistas insistió en que «el movimiento obrero tiene mucho que ver» con el trabajo que se necesitará «para poner a la Argentina de pie».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *