El RENATRE MISIONES: Tuvo una Importante Agenda de Actividades en la Provincia de Misiones

La Delegada del RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores) en la Provincia de Misiones, Wilma Andino, tuvo una intensa agenda de actividades durante los meses de enero y febrero, reuniéndose con representantes y funcionarios de organismos y municipios provinciales, para poner en conocimiento de las actividades que viene realizando la delegación y las proyecciones para éste año 2020.

La delegada, Wilma Andino se reunió con el Ingeniero Oscar Kornoski, Intendente de Jardín América; Ramón Segovia, Raúl Morínigo y Carmelo Rojas, representantes de las diferentes seccionales provinciales de UATRE (Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores); Carlos Flor de la Dirección Nacional de Migraciones y con Juan Carlos Barrientos, a cargo de la Agencia Territorial Misiones del Ministerio de Trabajo de la Nación.

RENATRE-Delegación -Posadas Mnes.
RENATRE-Delegación -Posadas Mnes.

«En estas reuniones se trataron diversos temas, como el Programa de Reinserción Laboral, la Libreta de Trabajo Rural Provisoria, Fiscalizaciones conjuntas y las acciones a llevar a cabo este año. Trabajar en conjunto con distintos Organismos y Municipios, es fundamental para avanzar en la registración y las acciones y beneficios que ofrece el Registro a trabajadores rurales y empleadores», afirmó la Delegada W. Andino.

Asimismo, se visitaron las BER (Boca de Entrega y Recepción) de las localidades de Jardín América y Capioví llevando material institucional y actualizando los contenidos para un mejor funcionamiento.

De este modo, el Registro sigue trabajando en todo el país con organismos nacionales y provinciales en acciones concretas tendientes a mejorar las condiciones laborales en el sector rural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *